Vistas de página en total

miércoles, 8 de mayo de 2013

Sirviente del Fuego Sagrado

Sirviente del fuego sagrado.
Yo soy lo que yo soy. Soy un sirviente del fuego sagrado. Soy un sacerdote menor de la orden de zadquiel. Dondequiera que voy el fuego violeta se expande, y se expande. Donde quiera que voy el fuego sagrado me guia por sendas de Luz. Todaas las puertas se abren ante la luz de Dios que yo represento. Yo reconozco al cristo interno en el corazon de cada persona con la que yo contacto cada dia. La luz de Dios se expande a traves de mi mente y corazon. Yo conozco el fuego Sagrado y ahora lo expando por todo el Universo Conocido. yo soy un hijo del Sol y ahora precipito en este dia de la precipitacion todo el fuego sagrado que necesito para manifestar la herencia divina de Dios, las riquezas del cielo sobre la Tierra. 
Y asi, declaro esto en el nombre de la Presencia de Dios YO SOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario