Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2011

PROPUESTA

El Proximo Domingo 18 no tenemos clase en el Templo. Voy a estar fuera de la ciudad. Luego viene el domingo 25 de Diciembre, tampoco tendremos clases, y Luego de eso tendremos el domingo 1ero de Enero del famoso 2012, tampoco tendremos clases. Asi que como pueden apreciar, no nos veremos hasta dentro de 3 semanas mas o menos. Les propongo algo entonces para no desconectarnos: Que el proximo domingo 18 hagamos una clase via internet. 
Yo escribo un tema por aqui, y ustedes hacen sus comentarios por aqui tambien o me los mandan via e-mail o bbchat y yo los publico y asi participan, pero necesito saber que estan alli, asi que podemos dar la clase de 9 a 10:30 y asi no tienen que levantarse tan temprano. 

Claro que espero que esto no siente un precedente, sino que lo hagamos solamente en circunstancias especiales como las proximas semanas. Si la propuesta es acogida (mas de 8 personas conectadas) y el resultado es el deseado, entonces acordaremos dar las proximas dos clases de domingos via este blog. 

Espero de veras les guste mi propuesta.
Saludos 
Andy Alvarez.

2 comentarios:

  1. Cuente conmigo me encantan los cursos virtuales esta sera una esperiencia literalmente tecnologica

    ResponderEliminar
  2. Bueno en vista de que son tres largas semanas sin verlo .. querido padre .. pues debo decir que no me queda de otra .. asi que aqui estare ..

    ResponderEliminar