Vistas de página en total

jueves, 18 de septiembre de 2014

Rituales, Ceremoniales y Geometria Sagrada.

Rituales, Ceremoniales y Geometria Sagrada.


Durante la conferencia de verano tuve la oportunidad de apreciar de cerca, tanto como espectador como participante, los rituales y ceremoniales llevados a cabo antes de cada servicio. Cada grupo de participantes se reunía al final de la tarde para ensayar el ceremonial del servicio del día siguiente. Indudablemente todos utilizaron rituales que trabajan con las energías de la Geometría Sagrada. Cada Ceremonial fue distinto, llevado a cabo con amor, concentración, dedicación y un sincero deseo de servir a traves de generar la suficiente (muchas veces mas que suficiente) energía luz  a ser utilizada en el Servicio por el Director del mismo.

En la mayoría de las ocasiones en que estuve en un ceremonial pude observar que muchos estudiantes de los que estaban sentados mantuvieron los ojos cerrados todo el tiempo. Se que para mucha gente es importante concentrarse en su interior y sentir las energías que se están generando. Entiendo que quizás se les haga mas fácil mantener la concentración con los ojos cerrados. Ahora bien, yo soy bastante visual, y si algo está pasando alrededor de mi, me gusta mirar. En el caso de un Ceremonial, mi humilde opinión, es mantener el contacto visual con lo que está pasando, ya que así se refuerza el Ceremonial a traves de la atención sostenida de los estudiantes y se concentran en lo que el Ceremonial Representa. 

Cuando una persona común camina hace un recorrido de energía. Dejando una estela energética en el Eter que le rodea. Cuando un estudiante de la Luz con una firme intención camina, haciendo un recorrido mágico, místico y generando una energía especifica a través de un trazado geométrico, genera no solo la estela energética en el Eter sino que crea figuras geométricas de energía luz en el Eter que se conectan con los planos superiores a traves de la misma forma geométrica. En los planos superiores la energía toma formas geométricas perfectas. Haciendo mas fácil la distribución y expansión de la Luz. La Luz por su propia naturaleza crea patrones de perfección. Y la forma de estos patrones son figuras geométricas. Estas figuras geométricas perfectas son proporcionadas, armónicas y representan por su propia naturaleza formal (de la forma) la belleza y la estética. 

Asi se forman patrones electronicos desde el plano físico donde el Director puede utilizarlos para trabajar mas profunda y fuertemente con las energías del servicio que le ha tocado. Estos patrones electrónicos utilizados durante el servicio, generados por la intención, el recorrido, el ritual, el ceremonial, son devueltos a los éteres envueltos en la gratitud de nuestros corazones, durante la ceremonia de cierre del ultimo domingo. 

Imagina lo siguiente, querido estudiante: durante el ceremonial en el plano físico, se produce un ceremonial paralelo en el plano eterico, realizado por los devas y elementales que por su obediencia a la invocación y a la evocación deben construir aquellas figuras geométricas, mandalas, que los humanos generemos en el plano físico. Ellos lo construye en una realidad eterica y esas figuras geométricas etericas son el recipiente, el contenedor de las energías que generemos en el servicio para ser utilizadas por los Maestros Ascendidos para el trabajo jerárquico. 

La proxima vez que estés delante de un Ceremonial de Magia Blanca, donde se esté trabajando con la Geometria Sagrada (Circulos, Triangulos y Cuadrados, Estrellas, Cruces, etc), mantente concentrado con los ojos abiertos, porque tu mirada le dará mas fuerza y energía a las formas geométricas generadas por el movimiento. 

Tu participación será mayor con los ojos abiertos y en serena expectación observando el Ceremonial donde se genera a traves del ritual del recorrido geométrico figuras perfectas de luz basadas en la Geometria Sagrada de la Construcción.-


Bendiciones y 
hasta entonces, 
nos vemos.
Andy Alvarez Peña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario