Vistas de página en total

domingo, 24 de junio de 2012

El Mensaje de Krizia



Krizia Almonte kriziaalmonte@gmail.com
30 may

Andy, todo lo que nos decias, "vino y circo" o algo asi que nos tienen ocupados, con peliculas, series, canciones, conciertos, etc. nos estan entreteniendo, no era que no te creyera, pero ahora lo entiendo. No quieren que despertemos, quieren mantenernos estupidos y sin informacion, crean education que lo que mas quieren enseniarnos es a ser obedientes para poder cumplir con sus planes y ser como ovejas al matadero, quieren que sigamos en el matrix, sin verdaderamente VER lo que le hacen a nuestro planeta. Tienen la solucion y no la aplican porque no quieren un planeta sano y pacifico, quieren un planeta que ellos puedan controlar sin vacilacion. 

He estado viendo diferentes cosas, que son de mayor importancia para nosotros que "the bachelor" estos son los principales, creo que seria bueno que los jovenes y todos en el templo lo vean. 


http://www.thrivemovement.com/the_movie (este lo pueden poner en espaniol)

Llore tanto despues de ver este ultimo, senti una sensacion de esperanza, de proposito para nuestro planeta, para mi. Senti como todo esta conectado, mi familia, el templo, lo que aprendi, porque estoy aqui en Chicago, mi papel y el del mundo, que fue... intoxicante. Siempre para mi ha sido de suma importancia entender todo, y siento que entiendo mucho mas de lo que esperaba y que me falta tanto por entender todavia, que me mueve emocionalmente. Creo que he despertado. Tomo tanto tiempo, pero te entiendo ahora, lo siento. Y aunque me apena y me duele la situacion de nuestro planeta... tengo esperanza de que como yo muchos mas despertaremos como ya han hecho tantos, y seremos parte de nuestro cambio, de nuestro despertar cosmico, de nuestra individualidad y nuestro aporte al Todo. 

No se si me estoy haciendo entender, estoy llorando como una loca, lol. Tenemos que hacer mas. Tenemos que ayudar a las personas a despertar. Tantas peliculas, ahora las entiendo, Matrix, V for Vendetta, etc. Tenemos que dejar de ser ninios y ser una sociedad avanzada y esta sucediendo. Y para eso vine, en este tiempo, para ayudar como pueda en cada instante. Entiendo el proposito de meditacion, de mandar buenas energias que duren mas que darle comida por un dia a un grupo, de mandar energia para despertar Cristos, es una pena que no podamos tomar este paso, sin la perdida de vidas inocentes tanto humanas como animales, pero tengo que creer que todo valdra para algo, que el momento mas oscuro es antes del alba. 

Thank you Andy, porque sin ti, no estaria donde estoy.

6 comentarios:

  1. Hermoso mensaje felicidades a Krizia por conectar todos esos puntos que siempre se nos han hecho dificil, y tambien por encontrarte un poco mas, te deseo lo mejor y que sigas creciendo como persona y tu nivel espiritual.

    Acabo de ver el trailer de la pelicula sugieron ver esta pelicula para la proxima reunion y comentar sobre esta.

    Gracias Andy, por seguir postiando en el blog, Desearia un poco mas de actividad por el grupo.

    JC.

    ResponderEliminar
  2. Ahora es que leo este mensaje... Se siente mucha emoción en lo que está escrito... :D

    Lo de Thrive se ve bastante interesante, lo voy a ver para luego comentar. Recomiendo que vean también otra propuesta interesante, se llama The Venus Project. A pesar de que no concuerdo con varias ideas del creador, Jacque Fresco, recomiendo 100% el documental y todo el proyecto:

    http://www.youtube.com/watch?v=oKPJvUJZ36I
    http://www.thevenusproject.com/

    ---------------------------------------------------------------------------

    Estaba buscando una entrada en donde hacer el comentario que quiero hacer, para que no quedara tan off-topic. Pero antes quiero saber si existe alguna forma de interactuar que no sea a través de comentarios a las entradas, como por ejemplo en este caso que quería mostrar algo interesante que leí.

    Bueno, el asunto es que hoy fui a una de las librerías donde venden La Doctrina Secreta (me habían dicho que pasara a mitad de enero) para ver si había llegado, pero aún no (parece que viene a buen precio, así que espero poder "atrapar" dos para llevarte una, Andy jejeje), así que me puse a ver qué otros libros interesantes tenían, y me encontré con un libro gruesote de los siempre reconocibles libros de tapa azul de Alice Bailey, era La Exteriorización de la Jerarquía. Me puse a leer páginas al azar y una de las primeras cosas con las que me consigo es, para mi sorpresa, justamente el tema económico! Así que inmediatamente comienzo a leer atentamente. Me gustó muchísimo y se me pareció bastante a otro libro que leí, escrito por el filósofo chino Kang Yuwei, desarrollando las ideas de Confucio sobre el concepto de La Gran Unidad, solo que Alice Bailey solo lo esboza. Interesante me pareció también que mencione la noción de "gobierno económico", un concepto que se ha venido manejando en los últimos meses aquí en Venezuela en el marco de la lucha que se ha estado dando en el campo de la economía.

    Suficientes comentarios míos (jejeje), les pondré aquí primero la descripción que hace Confucio de La Gran Unidad, luego el link al libro de Kang Yuwei, en donde desarrolla más la idea, planteando un sistema y una propuesta de cómo llegar a ese estado de la sociedad, y al final haré un copy-paste de la sección en donde Alice Bailey habla sobre el problema económico.

    Espero algún comentario. :)

    (Pondré lo que dije en otro comentario, ya no me caben más caracteres)

    ResponderEliminar
  3. Del capítulo 9 del Libro de los Ritos, de Confucio:

    禮運大同篇
    La Gran Igualdad

    大道之行也
    天下爲公

    Cuando el Gran Tao prevalece, el mundo es una gran comuna compartida por todos.

    選賢與能
    講信修睦

    Se eligen a los virtuosos y capaces como líderes; se promueve la confianza y se cultiva la bondad.

    故人不獨親其親
    不獨子其子

    Así, las personas no solo consideran a sus propios padres como padres, ni solo consideran a sus propios hijos como hijos.

    使老有所終
    壯有所用
    幼有所長

    Se cuida a los ancianos hasta su muerte, los adultos tienen buen empleo, y los niños están bien nutridos.

    鰥、寡、孤、獨、
    廢疾者皆有所養

    Se cuida a los viudos, las viudas, los huérfanos, los ancianos sin hijos, los discapacitados y los enfermos.

    男有分
    女有歸

    Hombres y mujeres cumplen su rol propio en la familia.

    貨惡其棄於地也
    不必藏於己

    Las personas odian ver el desperdicio de recursos, pero no necesariamente los toman para sí mismos.

    力惡其不出於身也
    不必爲己

    Odian no cumplir con su trabajo, pero no necesariamente trabajan para sí mismos.

    是故謀閉而不興
    盜竊亂賊而不作

    Por tanto, las conspiraciones no prosperan; robos, hurtos y demás actividades criminales no ocurren.

    故外戶而不閉

    Así, las personas no necesitan cerrar las puertas cuando salen.

    是謂大同

    Esto se llama la Gran Igualdad.

    ...

    El Libro de La Gran Igualdad, de Kang Yuwei (en inglés): https://archive.org/details/ServingThePeopleWithDialectics

    Indice:

    1. Entering the World and Seeing Universal Suffering
    2. Abolishing National Boundaries and Uniting the World
    3. Abolishing Class Boundaries and Equalizing All People
    4. Abolishing Racial Boundaries and Amalgamating the Races
    5. Abolishing Sex Boundaries and Preserving Independence
    6. Abolishing Family Boundaries and Becoming "Heaven's People"
    7. Abolishing Livelihood Boundaries and Making Occupations Public
    8. Abolishing Administrative Boundaries and Governing with Complete Peace-and-Equality
    9. Abolishing Boundaries of Kind, and Loving All Living Things
    10. Abolishing Boundaries of Suffering and Attaining Utmost Happiness

    ...

    ResponderEliminar
  4. Alice Bailey - La Exteriorización de la Jerarquía (escrito en el contexto de la Segunda Guerra Mundial)

    Capítulo: El Orden Mundial Venidero; Sección: El Problema Económico

    Este problema es básicamente el más fácil de resolver. Con sano sentido común puede lograrse. Hay recursos adecuados para el mantenimiento de la vida humana, y la ciencia puede acrecentarlos y desarrollarlos. Los bienes minerales del mundo, el petróleo, el producto del campo, la contribución del reino animal, las riquezas del mar y los frutos y las flores, se ofrecen a la humanidad. El hombre controla todo y pertenece a todos; no es propiedad de un grupo, nación o raza. Se debe exclusivamente al egoísmo del hombre que (en estos días de rápida movilidad) millares de personas perezcan de hambre mientras que los alimentos se pudren o se los destruye; debido a los planes codiciosos y a las injusticias financieras de los hombres, los recursos del planeta no están universalmente disponibles de acuerdo a un inteligente sistema de distribución. No existe excusa que justifique que en alguna parte del mundo se carezca de las cosas esenciales para vivir. Tal carencia acusa una política miope y el bloqueo del libre traslado de los artículos de primera necesidad, por una u otra razón. Todas estas condiciones deplorables se basan en algún egoísmo nacional o grupal, ya que no se ha preparado un proyecto imparcial inteligente para satisfacer la necesidad humana en todo el mundo.

    ¿Qué otra cosa puede hacerse además de educar a las generaciones venideras sobre la necesidad de compartir, y para que circulen libremente los artículos esenciales de primera necesidad? La causa de este erróneo modo de vivir es muy simple. Es producto de antiguos métodos educativos erróneos, de la competencia y de la facilidad con que pueden ser explotados los indefensos y los débiles. Ningún grupo en particular es responsable, como hacen suponer a los ignorantes ciertos ideólogos fanáticos. En nuestro período hemos llegado simplemente a la culminación del egoísmo humano al que, o se le pone fin inteligentemente, o destruirá a la humanidad.

    Tres cosas terminarán con esta condición de gran riqueza y extrema pobreza, la superabundante alimentación de unos pocos y el hambre de los muchos, además de la centralización del producto del mundo controlado por un puñado de personas en cada país. Estas son: primero, el reconocimiento de que hay suficientes alimentos, combustibles, petróleo y minerales en el mundo para satisfacer la necesidad de toda la población. En consecuencia, el problema es básicamente de distribución. Segundo, esta premisa de provisión adecuada, manipulada por la correcta distribución, debe ser aceptada y las provisiones esenciales para la salud, la seguridad y la felicidad del género humano, deben estar disponibles. Tercero, que todo el problema económico y la institución de reglas necesarias y agencias distribuidoras, deberían ser manejadas por una liga económica de naciones, en la cual todas las naciones tendrán cabida; conocerán sus necesidades nacionales (basadas en la población y los recursos internos, etc.) y sabrán también con qué pueden contribuir a la familia de naciones; todas estarán animadas por la voluntad al bien general -voluntad al bien que probablemente se basará, ante todo, en la conveniencia y la necesidad nacionales, pero será constructiva en su acción.


    ResponderEliminar
  5. ...

    Ciertos hechos son evidentes. El viejo orden ha fallado. Los recursos del mundo cayeron en manos de los egoístas y no hubo una justa distribución. Algunas naciones tuvieron demasiado y explotaron sus excedentes; otras muy poco y, por ello, su vida nacional y su situación económica se perjudicó. Al final de esta guerra todas las naciones estarán en dificultades financieras, todas necesitarán ser reconstruidas y todas tendrán que dedicarse activamente a arreglar la futura vida económica del planeta y ajustarla sobre líneas más sólidas.

    El período de reajuste ofrece la oportunidad de efectuar cambios drásticos y profundamente necesarios y establecer un nuevo orden económico basado en la contribución de cada nación al todo, en la participación de los artículos de primera necesidad y en el inteligente acopio de todos los recursos para beneficio de la totalidad, además de un sensato sistema de distribución. Un plan así es factible.

    La solución ofrecida aquí es tan sencilla que, por esa misma razón, quizá no llame la atención. La cualidad que deben poseer quienes preparan el cambio del enfoque económico es tan simple, que hasta la voluntad al bien puede ser pasada por alto, pero si no hay sencillez y buena voluntad, poco podrá efectuarse después de la guerra mundial. Se necesitarán hombres de visión, bien conceptuados, con conocimiento técnico e interés cosmopolita, los cuales deben tener también la confianza del pueblo, reunirse y establecer las reglas por las cuales el mundo se alimente adecuadamente; determinar la naturaleza y la extensión de la contribución que cada nación debe hacer; establecer la naturaleza y la extensión de las provisiones que deberán entregarse a cada nación; así se crearán esas condiciones que mantendrán circulando equitativamente los recursos del mundo y prepararán esas medidas preventivas que contrarrestarán el egoísmo y la codicia humanos.

    ¿Puede encontrarse un grupo de hombres así? Creo que sí. En todas partes hay quienes estudian profundamente la naturaleza humana, hay investigadores científicos de gran simpatía humana y hombres y mujeres conscientes, que durante largo tiempo -bajo el antiguo y cruel sistema- lucharon con el problema del dolor y de la necesidad humanos.

    La nueva era de simplicidad debe llegar. El nuevo orden mundial inaugurará esta vida más simple, basada en una alimentación adecuada, un recto pensar, una actividad creadora y felicidad. Estas cosas esenciales son posibles sólo bajo un correcto gobierno económico. Esta simplificación y sabia distribución de los recursos del mundo, debe abarcar tanto al que está arriba como al que está abajo, al rico y al pobre, sirviendo por igual a todos los hombres.

    ResponderEliminar