Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

La Gran Confusion

Desde el mundo interior, desde el Bardo, desde el plano del Alma, creamos un designio, un plan de la proxima vida, en la cual entraremos cuando el plan este listo en detalle. Decidimos que lecciones aprenderemos en nuestra próxima encarnación, decidimos donde quien y con quien vendremos a tomar estas lecciones, que padres vamos a tener, (claro, las lecciones del Alma, no tienen nada que ver con las lecciones físicas, o con el aprendizaje de la conciencia concreta, mas bien es un programa de aprendizaje invisible que es muy dificil de detectar desde el punto de vista de la conciencia concreta), decidimos como vamos a aprender aquello que hemos decidido aprender, decidimos en que pais vamos a aprender, en que raza, con que idioma, con que bagaje cultura, en que clase social vamos a venir a aprender, decidimos a traves de que genero (si femenino o masculino) vamos a descender.

En ese momento en que estamos tomando nuestras decisiones, estamos acompañados por nuestros guias  espirituales, los cuales nos hacen saber hasta donde podemos llegar, no vaya a ser que queramos aprender demasiado pronto y nuestra capacidad de aprendizaje no sea  tan buena. Asi que todas las decisiones que tomamos son analizadas y sopesadas para que podamos aguantar y nuestro aprendizaje sea rapido, sencillo y facil. Vamos delante del Tribunal Karmico, que asi se llama la corte donde un grupo de Seres Espirituales de Gran Luz, que en evoluciones anteriores ha pasado por las lecciones que pretendemos aprender, nos aconsejan, analizan nuestra peticion de aprendizaje y nos ayudan a mejor decidir nuestras lecciones u opciones.

Luego de esto, construimos nuestros cuerpos a utilizar en la proxima encarnacion o vida fisica. Construimos de acuerdo a la energia generada por cada uno de los cuerpos en la vida anterior. Y cuando todo esta listo. Zass!
descendemos hacia los planos inferiores de existencia y aprendizaje. Lo primero que notamos es que es un lugar muy pesado, un lugar de una densidad enorme. Ya no podemos flotar, ni volar, ni aparecer de repente en  un sitio cuando pensamos en este sitio. Ahora tenemos un cuerpo pequeño y pesado que no obedece nuestras ordenes mentales. Ademas tenemos un cuerpo mental que no obedece nuestras ordenes del Alma. Todo es tan P-E-S-A-D-O.... que lo unico que atinamos a hacer es dormir, dormir, dormir, y mientras dormimos nuestra alma se libera del cuerpo, de los cuerpos, y regresa al plano del alma, donde trata de recordar las lecciones. Pero ya es tarde. Ya tenemos MATERIA, ya somos dos conciencias donde antes habia una sola.

Cuando volvemos al cuerpo fisico, todo molesta, todo hiere, todo hace ruido, todo asusta, de no ser por los protectores (nuestras padres o tutores) la cosa seria peor. Ellos buscan la manera (densa, por cierto) de hacernos la vida mas facil, a nosotros lo unico que se nos ocurre es llorar, llorar, y llorar. a veces sonreimos porque vemos luces o porque alguien nos agrada y podemos ver su aura, pero luego esta sensacion de ver el aura, va desapareciendo. Nuestros protectores viven LA GRAN CONFUSION, y nos la transmiten a nosotros. No eres un Alma, nos dicen, eres mi hijo/a. Eres mio/a. Te llamas (nombre), te pusimos tu nombre por mi abuela (o abuelo, o algun personaje historico, o alguno religioso o espiritual, o nos lo inventamos, etc). el Asunto es que ahora tienes un nombre diferente y eres una persona (del griego mascara), y tienes apellido y nombre y debes recordar estas cosas, porque estas son tus nuevas etiquetas, sin las cuales no te van a reconocer en el Mundo.

Y aqui comienza la Gran Confusion. Ya no eres TU, ahora eres otro. Ya no eres un Alma que encarno, ahora eres un ser humano recien nacido, con Nombre, Apellido, e historia familiar. Con un Monton de gente  que te quiere y quiere lo que ellos creen que es lo mejor para ti. Y poco a poco y de repente, comienzas a Olvidar Quien Eres Realmente. A veces te acuerdas cuando tu cuerpo fisico duerme y tu alma se libera de la prision de carne, pero cuando retornas, es tan dificil recordar lo vivido con un Cerebro de carne que dice que no lo viviste sino que lo sonaste. Olvidaste quien eres y ahora tienes un anhelo de SER, pero los medios de comunicacion de la Tierra, la Sociedad, los amigos, la presion social, la familia, los padres, todo, te dice Como Debes Ser, que debes vestir, que debes decir, y hay un grupo que te dice como debes ser, y otro grupo que te dices que no hagas caso, que debes ser diferente, e intentas ser diferente, pero hay tantos que quieren ser diferentes, que hacen lo mismo y son iguales. Y Asi!

Y tu Alma?  y tu Alma que? donde esta y que esta haciendo? tu alma grita pero no la oyes porque estas viendo television, o jugando en tu computador, o criticando, oyendo musica tan alta y de tan baja vibracion que no puedes escucharla, no estas tranquilo y no quieres estar tranquilo, porque tu personalidad dice que se aburre cuando esta tranquilo, y lo que pasa es que cuando estas tranquilo, tu Alma te habla y tu personalidad no quiere que tu alma hable, no quiere que tu la escuches, lo que quiere es DIVERTIRSE-OLVIDARSE-ANESTESIARSE.  Para que tu Alma no pueda ser escuchada.

Y esta es la GRAN CONFUSION! OLVIDASTE QUIEN ERES!....ahora quieres SER, pero tampoco sabes COMO SER quien REALMENTE ERES! Y el Tiempo pasa y te sigues anestesiando con Reality shows, con musica demasiado baja vibracionalmente hablando, con Alcohol o con Juegos, fisicos, emocionales, y todo tipo de juegos.

Y ahora, despues de este Post, QUE VAS A HACER? Seras la misma persona? Seguiras siendo como eres? o tomaras otras decisiones? Estas en LA MATRIZ! y no te das cuenta!

Feliz Despertar, Hijo del Alma.



2 comentarios:

  1. Todo nos sale mal

    No sabemos que hacer

    Nadie parece esperarnos

    Nadie comprende, nadie esta cerca
    Solo queremos llorar.
    Todo esta tan oscuro
    Nada parece importar
    Nadie sabe lo que pasa
    Nadie ayuda, nadie abraza
    Solo queremos llorar.
    De pronto una luz
    Una voz, una dulce canción
    Un destello, la mirada de Dios.

    Abre, Entra

    Todo lo que deseas
    Si tienes esperanza, esta cerca
    Abre, Entra
    Las puertas de la vida
    Son muchas diferentes y te esperan
    Abre, Entra
    Te estoy dando la mano
    Te presto mi mirada para verlas.
    Abre, Entra
    Encontraras amigos
    Con risa y alegría todo llega
    Abre, Entra
    No pierdas el asombro
    Descubrirás las cosas más pequeñas
    Abre, Entra
    La vida es una caja de sorpresas,
    Es un milagro, no te detengas
    Abre, Entra
    Tu alma está esperando
    Que la mimes y que vengas no te pierdas
    Solo abre, entra, mira, sueña, toca,
    Rie, ama amate, amate, abre, entra.
    Tu corazón es sabio y te espera
    Abre entra
    Tu alma está esperando que la animes y que vengas
    Abre, Entra
    Abre, Entra, NO TE PIERDAS.

    http://www.youtube.com/watch?v=Q-wi8cQjCM4

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE CLASE LA DEL DOMINGO NUNCA ES UN DESPERDICIO

    ResponderEliminar