Vistas de página en total

lunes, 26 de septiembre de 2011

Encuesta: LOS RETOS

Hace unas semanas planteamos una pregunta importante, que todavia no ha tenido una respuesta satisfactoria.
CUALES SON LOS RETOS QUE ENFRENTAN LOS JOVENES???
Algunos de los muchachos en la clase dieron algunas respuestas, sin embargo, eran respuestas muy ambiguas o simplemente, muy aereas o generales, quizas tan generales que ellos mismos no estaban convencidos que de la misma.
Ahora bien, la cuestion sigue en pie: CUALES SON LOS RETOS QUE ENFRENTAN LOS JOVENES ACTUALMENTE? y se agrega otra pregunta: SON DIFERENTES A LOS QUE ENFRENTARON SUS PADRES CUANDO ERAN JOVENES?

Me gustaria que pudieran darme una respuesta clara, sino saben, investiguen, pregunten, cuestionen, a sus padres, a sus mayores, a sus amigos, etc.

Saludos en la Luz Victoriosa.
Andy.

2 comentarios:

  1. El reto que considero más importante es ser más consientes, ya que desarrollar la conciencia nos evita pasar por muchos malos ratos así como también tomar decisiones equivocadas y poco productivas para la vida.
    Donde quedo mi despertar consiente??
    Estoy consiente del despertar de mi conciencia?

    ResponderEliminar
  2. Exactamente en mi caso yo entre con la mente en blanco y todavia la sigo teniendo asi algunas veces no se de que estan hablando y cuando me.preguntan algo me quedo asi como que emm hmmm no se pero ahora voy a comenzar a keer libros sobre el tema : )

    ResponderEliminar